LG crea una División de Marketing y Ventas Internacional para gestionar sus filiales

La corporación LG Electronics ha creado la División Overseas Sales and Marketing en el marco de su estrategia Futura Vision 2023 con el fin de acelerar el cambio y el crecimiento de su negocio, así como para mejorar el poder de la marca global de LG al descubrir y desarrollar oportunidades que creen valor para los clientes. LG opera en España a través de la filial LG Electronics España con la que recientemnte ha fijado sus líneas estratégicas de cara al periodo 2023-24 en el que apostará por el auge de las tecnologías como la inteligencia artificial, la eficiencia energética, el internet de las cosas y la movilidad, que serán clave en todas las áreas de negocio de LG. Más información en Alimarket Electro.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

TCL consolida su posición en el mercado europeo

  • Electrónica de Consumo

Jesús Carrero, nuevo Director General de Zepp Health (Amazfit) EMEA

  • Electrónica de Consumo

Un conocido distribuidor se hace con la representación de una relevante marca de audio

  • Electrónica de Consumo

Un especialista en electrónica de consumo entra en concurso y solicita la liquidación

  • Electrónica de Consumo

TCL FreshIN gana el Premio a la Innovación en Tecnología de Aire Fresco Inteligente en el CES 2025

  • Electrónica de Consumo

Magnetrón presenta el nuevo reproductor de audio digital Arcam ST25

  • Electrónica de Consumo

Informe 2024 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo