Pioneer lanza auriculares profesionales para DJ

Pioneer presenta los 'HDJ-1500', auriculares pro-DJ que ofrecen una fluida reproducción del sonido y una durabilidad extrema con un diseño formal. La última incorporación al catálogo de auriculares profesionales de Pioneer, los 'HDJ-1500', debe su sonido de alta calidad a unos niveles de salida más elevados, a una baja impedancia y a una cámara aislante especialmente diseñada por Pioneer. Las bobinas de cable de cobre con revestimiento de aluminio de los 'HDJ-1500' garantizan una reproducción más exacta de las notas graves y un sonido más equilibrado de todas las frecuencias. Y su cámara aislante elimina los ruidos externos. De este modo los DJs pueden monitorizar fácilmente el bombo del track, incluso en eventos muy ruidosos.

De construcción robusta, con partes de aleación de magnesio ligero pero resistentes, los 'HDJ-1500' están diseñados para aguantar los rigores de un uso profesional frecuente. Y las almohadillas de espuma de uretano con memoria se adaptan perfectamente a los oídos para garantizar el máximo confort en sets de larga duración. Disponible en 2 colores -negro cromado o plateado- los 'HDJ-1500' incluyen una bolsa de transporte. Los 'HDJ-1500-K' (negro cromado) y los 'HDJ-1500-S' (plateados) están disponibles desde mayo de 2012 a un precio de venta recomendado de 189 €, IVA incluido.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

LG presenta un televisor OLED transparente e inalámbrico

  • Electrónica de Consumo

Cecotec regresa a Gamergy y se convierte en socio destacado

  • Electrónica de Consumo

Informe 2024 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

LG participa en Gamergy eSports

  • Electrónica de Consumo

La Electrónica de consumo recupera fuerza en España en 2024

  • Electrónica de Consumo

DCU gestiona nuevos proyectos y planes de expansión en 2025

  • Electrónica de Consumo

TCL presenta las últimas innovaciones y productos en CES 2025

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo