Electrolux actualiza la serie 'UltraOne'

Electrolux ha lanzado al mercado una edición especial y limitada del aspirador 'UltraOne' en color “passionate pink”, elegido por los consumidores a través de un concurso celebrado en 2011 en las redes sociales. Se trata de un aspirador diseñado para ser exhibido en cualquier espacio del hogar gracias su llamativo color rosa, basado en las últimas tendencias en decoración y moda. Además cuenta con las excelentes prestaciones del aspirador 'UltraOne', gran potencia de succión y altísimo rendimiento gracias a su exclusivo cepillo 'AeroPro', y un manejo y maniobrabilidad superiores gracias a su empuñadura ergonómica y su diseño y ruedas soft. 'UltraOne' es además, con sus sólo 72 dB(A), uno de los aspiradores más silenciosos del mercado, ofreciendo un filtrado extraordinario, tanto de polvo como de alérgenos, gracias a su filtro HEPA 13 lavable que garantiza un aire mucho más limpio en su hogar, reteniendo hasta el 99,95% de las partículas y alérgenos. Por todo ello, es el aspirador idóneo para los compradores más exigentes.

En 2011 Electrolux invitó a los consumidores a participar en el co-diseño de una edición especial de su producto estrella. Y así, a través de las redes sociales, y una campaña basada en 'crowdsourcing', los consumidores pudieron elegir el color de la nueva edición. En concreto, se les dio la oportunidad de escoger entre seis brillantes colores: Passionate Pink, Mad Mandarin, Yelling Yellow, Groovy Green, Awesome Aqua, and Lush Lilac. La votación se llevó a cabo en la página web habilitada para la campaña, entre mayo y finales de septiembre de 2011. Gracias a los plugins sociales los participantes podían ir viendo lo que a sus amigos les gustaba, lo que habían comentado o compartido en otros sitios a través de la web. Passionate Pink fue el color elegido por los consumidores

“Para esta actualización, se optó por seis vivos colores, y luego correspondía a los consumidores decidir cuál de ellos querían ver en las tiendas. Queríamos darles la oportunidad de tener poder de decisión y participar en el impacto del aspecto de este producto estrella, y parece que este hecho ha sido muy apreciado, dado el gran número de participantes. Para nosotros es fundamental estar al corriente de las preferencias del consumidor, por lo que estamos muy agradecidos por sus aportaciones”, ha declarado Elisabeth Piper Mäkitalo, Senior Graphic Designer de Electrolux. Asimismo, 'UltraOne' ha obtenido, hasta el momento, la más alta puntuación en las pruebas de rendimiento de limpieza en 11 países además de prestigiosos galardones por su diseño, como el IF Design Award en 2010, y dos Plus X Award como Mejor Producto del año en 2011 y distinción por su Diseño, Alta Calidad y Funcionalidad. El aspirador 'UltraOne Pink' podrá encontrarse en grandes superficies y puntos de venta especializados en electrónica de consumo y aspiración únicamente hasta finales de año.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Weber presenta novedades en barbacoas, ahumadores, planchas y accesorios

  • Electrodomésticos

LG impulsa su negocio en 2024

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Seb compra al especialista en menaje premium De Buyer

  • Electrodomésticos

Informe 2024 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Grupo Seb alcanzó una facturación de 8.266 M€, con un crecimiento orgánico del 5%

  • Electrodomésticos

Nueva cafetera Philips con L'OR Barista y diseño de Alessi

  • Electrodomésticos

Fagor Electrodoméstico incorpora a un nuevo National Key Account Manager

Ver todas las noticias de Electrodomésticos