Domino nombra un nuevo director general para España

Domino, compañía especializada en soluciones globales de codificación y marcaje de productos, ha nombrado a Daniel Hernández Egusquiza como nuevo Director General para España, cargo que ha asumido desde el pasado día 1 de abril de 2017. Daniel es ingeniero Industrial por la Universidad de Bilbao e ingeniero de Automoción por la Universidad de Hertfordshire (UK). Asimismo, cuenta con un MBA por INSEAD.

En su dilatada trayectoria profesional, ha desempeñado cargos de responsabilidad en los sectores de la automoción y la logística para compañías de primer nivel tales como DAMCO, Maersk Logistics, Faurecia Interior Systems entre otras, y finalmente como Director Técnico en Domino España, compañía a la que se unió en junio de 2010.

Daniel Hernández Egusquiza toma el testigo como Director General de Domino España y releva a Antonio Gutiérrez, quien ha estado al frente de la compañía en España durante 25 años, período en el que ha logrado consolidar y posicionar a Domino España como una compañía líder en el sector de la codificación y el marcaje.

En una entrevista exclusiva publicada por Alimarket el pasado mes de noviembre, Antonio Gutierrez explicaba el plan estratégico de la compañía a cinco años (2016-2021), que se centra en tres actuaciones: invertir en recursos para fortalecer la presencia ante el cliente; mantener el liderazgo tecnológico, a través de la innovación; y obtener la excelencia operacional.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Konica Minolta remarca las tendencias que definirán el futuro del sector de impresión

  • Identificación Automática

HP impulsa la transformación de la impresión digital con HP Latex

  • Identificación Automática

Heidelberg maneja previsiones de crecimiento en el segmento de impresión para packaging

  • Identificación Automática

Yotta Iberia se transforma y afronta una nueva etapa

  • Identificación Automática

Konica Minolta avanza en sus compromisos de sostenibilidad

  • Identificación Automática

Carrefour se pasará a los códigos QR

Ver todas las noticias de Identificación Automática