Daniel H. Egusquiza (Domino): "Nuestro Plan Estratégico se basa en liderazgo tecnológico, 'customer centricity' y optimización de coste”

Daniel H. Egusquiza, director general de Domino Amjet Ibérica, analiza en una entrevista exclusiva para Alimarket envase los pilares en los que se sustenta Domino para liderar el sector de codificación y marcaje.

Leer noticia completa

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Carrefour se pasará a los códigos QR

  • Identificación Automática

TSC Auto ID adquiere Bluebird para fortalecer su posicionamiento en identificación automática

  • Identificación Automática

Heidelberg trabaja para desarrollar la imprenta "del mañana" controlada por IA

  • Identificación Automática

Henrique/Ricardo Gonçalves (Domino Iberia): "Creceremos en torno a un 20% en España en este ejercicio"

  • Identificación Automática

Domino lanza una estación de impresión en tapones de botellas de agua sin etiquetas

  • Identificación Automática

Checkpoint combina el etiquetado IML y la tecnología RFID para los envases de restauración

Ver todas las noticias de Identificación Automática