Nueva etapa y nuevos retos para Grupo Macho

Cambios en la identidad corporativa, renovación tecnológica y apuesta por la sostenibilidad están detrás de la evolución positiva de Grupo Macho, que mantiene previsiones de crecimiento para el ejercicio en curso, como explica su director de ventas y marketing Juan Macho.

Leer noticia completa

Noticias sobre Etiquetas

  • Etiquetas

Fedrigoni presenta una nueva colección de papeles para etiquetas

  • Etiquetas

Nueva compra de la división de etiquetas de Autajon en Francia

  • Etiquetas

Grupo Printeos compra su segunda fábrica de etiquetas en Polonia

  • Etiquetas

All4Labels invierte en la ampliación de una de sus fábricas brasileñas

  • Etiquetas

Informe 2024 del sector de Etiquetas Industriales y Sleeves

  • Etiquetas

La francesa Alliance Etiquettes refuerza su posicionamiento en el sector europeo de etiquetas

  • Etiquetas

El MITERD publica una nota interpretativa sobre los requisitos de marcado en envases

Ver todas las noticias de Etiquetas