Michel Madoz (OMC):“Nuestra máxima en la selección de partners y soluciones ha sido la búsqueda de eficiencia”

Michel Madoz, director de marketing de OMC, hace balance del ejercicio cerrado por el distribuidor e exclusivas de marcas de equipos de impresión y acabado en España y Portugal.

Leer noticia completa

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Checkpoint combina el etiquetado IML y la tecnología RFID para los envases de restauración

  • Identificación Automática

Domino lanza una estación de impresión en tapones de botellas de agua sin etiquetas

  • Identificación Automática

Heidelberg trabaja para desarrollar la imprenta "del mañana" controlada por IA

  • Identificación Automática

Henrique/Ricardo Gonçalves (Domino Iberia): "Creceremos en torno a un 20% en España en este ejercicio"

  • Identificación Automática

Carrefour se pasará a los códigos QR

  • Identificación Automática

TSC Auto ID adquiere Bluebird para fortalecer su posicionamiento en identificación automática

Ver todas las noticias de Identificación Automática