Las ventas de Miquel y Costas aumentan un 12% pero su rentabilidad se ve lastrada por la coyuntura global

El grupo Miquel y Costas y Miquel (MCM) afronta con perspectivas de crecimiento el ejercicio en curso, tras cerrar 2022 con un incremento de ventas a doble dígito pero una caída de los beneficios cercana al 40%, que achaca al contexto macroeconómico y geopolítico, especialmente la presión sobre los precios de energía y materias primas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Etiquetas

  • Etiquetas

Fedrigoni presenta una nueva colección de papeles para etiquetas

  • Etiquetas

Informe 2024 del sector de Etiquetas Industriales y Sleeves

  • Etiquetas

Nueva compra de la división de etiquetas de Autajon en Francia

  • Etiquetas

El MITERD publica una nota interpretativa sobre los requisitos de marcado en envases

  • Etiquetas

All4Labels invierte en la ampliación de una de sus fábricas brasileñas

  • Etiquetas

La francesa Alliance Etiquettes refuerza su posicionamiento en el sector europeo de etiquetas

  • Etiquetas

Grupo Printeos compra su segunda fábrica de etiquetas en Polonia

Ver todas las noticias de Etiquetas