Sato renueva su web europea

El Grupo Sato, especializado en sistemas automáticos de identificación y captura de datos, así como de soluciones de impresión de códigos de barras, etiquetado y RFID, ha presentado su nueva página web europea.

El diseño conciso e interactivo de la página web permite a los visitantes acceder con un solo clic a los últimos desarrollos y novedades de Sato, proporcionando información detallada y actualizada sobre su amplia gama de productos, que incluye impresoras RFID y térmicas, sistemas de etiquetado manual, consumibles así como soluciones de software y de conectividad fácilmente integrables.

En la sección “Industry Solutions” se ofrece un acceso rápido a múltiples ejemplos de aplicación, en los que se describen detalladamente los sistemas innovadores de captura de datos y de etiquetado que Sato ha instalado con éxito en empresas en todo el mundo. Además, se puede descargar información exhaustiva y actualizada de la biblioteca de recursos de Sato, denominada ‘Resources Library’, que contiene folletos, catálogos y libros blancos.

La ficha ‘Partner Area’ contiene, para la red mundial de partners, un acceso rápido y fácil al Sato Business Partner Portal, y la sección ‘Service and Support’ informa a los visitantes interesados sobre el compromiso permanente de la empresa de ofrecer un servicio de asistencia al cliente de alta calidad.

Grupo Sato cerró su último ejercicio, el 31 de marzo del 2010, con unos ingresos de 807 M$ (+9%).

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Konica Minolta avanza en sus compromisos de sostenibilidad

  • Identificación Automática

Konica Minolta remarca las tendencias que definirán el futuro del sector de impresión

  • Identificación Automática

Carrefour se pasará a los códigos QR

  • Identificación Automática

Yotta Iberia se transforma y afronta una nueva etapa

  • Identificación Automática

HP impulsa la transformación de la impresión digital con HP Latex

  • Identificación Automática

Heidelberg maneja previsiones de crecimiento en el segmento de impresión para packaging

Ver todas las noticias de Identificación Automática