Six Senses Hotels Resorts Spas, la cadena de resorts que gestiona establecimientos hoteleros bajo las marcas Six Senses y Evason, además de Six Senses Spas, abre oficina comercial de nuevo para el mercado español y portugués, después de cuatro años. De esta forma, la cadena de resorts pone de manifiesto su apuesta por el mercado español, donde pretende fortalecer las relaciones ya consolidadas a nivel comercial y desarrollar nuevas alianzas que ayuden a afianzar el posicionamiento de sus resorts, ubicados en países como Vietnam, Tailandia o Maldivas.
El objetivo de la nueva oficina, que está ubicada en el edificio Arnaiz de la calle Méndez Álvaro, es incrementar el negocio de Six Senses en España y atraer nuevos huéspedes a los destinos Six Senses, además de potenciar las nuevas aperturas previstas para los próximos años en la estrategia de expansión de la compañía.
La compañía ha elegido a Alberto Romo, Técnico en Administración y Finanzas y Diplomado en Turismo con Máster en Dirección y Comercial y Marketing por ESIC, como Sales & Marketing Manager para España y Portugal. Romo cuenta con una amplia trayectoria en hostelería y turismo, puesto que ha trabajado en cadenas hoteleras como Maritim Hotels como Sales Manager o en Sol Meliá como Sales Manager del hotel 'Tryp Comendador', de Segovia. Asimismo, ha trabajado como delegado comercial para Madrid, Zona Sur y Canarias en Kuoni o como Sales Executive para Madrid y Zona Centro en Alitalia.
A este respecto, “estoy muy agradecido a la cadena Six Senses por haber apostado por mí para este nuevo proyecto. Asumo este reto con energía y estoy convencido de que la apertura de esta nueva oficina supondrá un salto importante para consolidar la marca Six Senses y sus resorts entre los viajeros españoles, cada vez más interesado en nuestras propuestas”, afirma Romo.
Actualmente, Six Senses Hotels Resorts Spas gestiona 9 resorts en Maldivas, Tailandia, Vietnam, Omán y Jordania y cuenta con 29 spas por todo el mundo, alguno de ellos situados en importantes ciudades europeas como Londres, París o Barcelona. Además, fiel a su propósito de crear excepcionales resorts y spas para ofrecer experiencias únicas en lugares de una increíble belleza natural, Six Senses Hotels Resorts Spas anunció hace unas semanas el desarrollo de nueve proyectos que se inaugurarán en un plazo de tres años, incluyendo la construcción de cuatro Six Senses Spas.