Fuerte Hoteles crea la marca de solo adultos 'Amàre'

Fuerte Hoteles, propiedad de Grupo El Fuerte, ha anunciado la creación de una nueva marca enfocada para adultos, 'Amàre'. El primer hotel de esta nueva enseña, el 'Amàre Marbella Beach Hotel', es el resultado de la total renovación del hotel 'Fuerte Miramar' (4E-236 habitaciones), ubicado en primera línea de playa y junto al casco histórico de Marbella (Málaga).

Mientras que Fuerte Hoteles se enfoca a todos los segmentos del mercado, los establecimientos promocionados bajo la nueva marca 'Amàre' se especializan en "la oferta para parejas y grupos de amigos que deseen disfrutar de unas tranquilas vacaciones en un entorno exclusivo y sofisticado, que destaque por sus servicios gastronómicos, eventos especiales y sus tratamientos de salud y belleza, entre otros aspectos", según un comunicado de prensa.

Según el director general de Fuerte Hoteles, José Luque García, "con esta iniciativa hemos querido responder a las necesidades del mercado que, cada vez más, solicita la prestación de unos servicios de gran calidad adaptados, concretamente, a sus gustos. De esta manera podemos ofrecer dos productos diferenciados en un mismo destino, uno enfocado a todos los públicos y otro pensado para los adultos".

El hotel que ha sido elegido para representar este nuevo concepto ha sido el hasta ahora 'Fuerte Miramar' (Marbella, Málaga), que ha pasado a denominarse 'Amàre Marbella Beach Hotel'

Tras su renovación, el redenominado 'Amàre Marbella Beach Hotel' ha incorporado algunos de los servicios orientados a adultos, especialmente su nuevo spa comercializado por la marca 'Germaine de Capuccini', su gimnasio equipado por la marca 'Technogym' y el 'Amàre Club' (dividido en 'Amàre Beach' -restauración y solárium-; 'Amàre Pool' -piscina exterior y zona de camas balinesas- y 'Amàre Lounge' -ocio y restauración-). El rincón que pone la guinda a este primer hotel 'Amàre' es el 'Belvue Rooftop Bar', desde el que se pueden degustar cócteles y combinados premiums con vistas sobre la costa.

Noticias sobre Vacacional

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Covivio retoma su apuesta por el sector hotelero con una nueva compra

  • Vacacional

'Holiday World' aumenta ventas un 11% en 2024 y prevé crecer un 15% en 2025

  • Vacacional

Dertour Group compra el 'Aldiana' que no poseía en España

  • Geriátricos

Un complejo hotelero granadino se reconvertirá al segmento senior living

  • Lujo

Informe 2024 de Hoteles de Lujo en España

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Atom Hoteles vende el 'Labranda Costa Adeje'

  • Urbanos

Silken abre el 'Silken Saaj Maar', su tercer hotel en Canarias y segundo de los Bhagvanji

  • Vacacional

Informe 2024 de Hoteles Vacacionales en España

Ver todas las noticias de Vacacional