La hotelera Be Live prueba conceptos de restauración organizada

La cadena Be Live Hotels , propiedad del grupo turístico Globalia, pondrá en marcha tras la Semana Santa tres locales gastronómicos de operativa propia que ofrecerán otros tantos conceptos típicos de la restauración organizada. A diferencia del clásico servicio de restaurante dentro de las instalaciones hoteleras, los nuevos establecimientos se ubicarán a pie de calle, aunque muy próximos a sus tres complejos alojativos de Cala Major, en Palma, 'Be Live Adults Only Marivent' (4E-190 habitaciones), 'Be Live Adults Only Costa Palma' (4E-143) y 'Be Live Adults Only La Cala' (4E-70), dando servicio tanto a los huéspedes como a cualquier otro cliente. Se especializarán, uno en hamburguesas, pizzas y perritos de servicio rápido, otro será un sports-bar apropiado para la celebración de eventos, mientras que el tercero funcionará como un bakery coffee con oferta de cafés, bollería y panes. Este movimiento forma parte de la estrategia de Be Live Hotels de, por un lado, potenciar sus servicios de restauración y, por otro, aplicar a la hotelería modelos de la restauración de calle.

Be Live explota en régimen de arrendamiento los citados hoteles en la zona de Cala Major, los tres propiedad del empresario Luis Juan de Sentmenat García-Ruiz a través de dos sociedades. Así, tanto el 'Be Live Adults Only Marivent' como el 'Be Live Adults Only La Cala' son titularidad de Satna, empresa dotada de un capital social de 954.707,73 €, en tanto que el 'Be Live Adults Only Costa Palma' pertenece a Hocala, con un capital de 154.400,01 €.

Noticias sobre Vacacional

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Atom Hoteles vende el 'Labranda Costa Adeje'

  • Lujo

Informe 2024 de Hoteles de Lujo en España

  • Urbanos

Silken abre el 'Silken Saaj Maar', su tercer hotel en Canarias y segundo de los Bhagvanji

  • Geriátricos

Un complejo hotelero granadino se reconvertirá al segmento senior living

  • Vacacional

Informe 2024 de Hoteles Vacacionales en España

  • Vacacional

'Holiday World' aumenta ventas un 11% en 2024 y prevé crecer un 15% en 2025

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Covivio retoma su apuesta por el sector hotelero con una nueva compra

  • Vacacional

Dertour Group compra el 'Aldiana' que no poseía en España

Ver todas las noticias de Vacacional