Álvaro Laforet asume la dirección de marketing del 'W Barcelona'

El, perteneciente al grupo Starwood Hotels & Resorts Worldwide, ha incorporado a sus filas a Álvaro Laforet como nuevo director de marketing. Laforet se convierte así en piedra angular del hotel barcelonés, destino clave y referente en la creación de experiencias únicas y diferenciadas de servicio al cliente.

Álvaro Laforet, licenciado en Dirección y Administración de Empresas por University of Lincoln y diplomado en Publicidad y Relaciones Públicas por ESERP, ha centrado su actividad profesional en el ámbito de la publicidad, las relaciones públicas y los medios de prensa escrita, trabajando para empresas como MRM (Grupo McCann‐Erickson) o el grupo editorial Metro Internacional –diario Metro en España– donde ocupó diferentes cargos directivos, destacando la dirección de marketing internacional, sita en Londres.

Tras su paso por Metro, Laforet fundó en marzo de 2007 la agencia de comunicación

Wow Time Media, especializada en turismo, farmacia y gabinetes de crisis. Además, desde 2003, Laforet ha volcado gran parte de su extenso conocimiento del sector turístico en los artículos que de forma periódica publica en Destinos, suplemento de viajes de El Periódico de Catalunya, y en la publicación de estilo de vida Exclusive.

Noticias sobre Hoteles

  • Vacacional

Un proyecto largamente esperado recibe la licencia del Ayuntamiento de Ciutadella

  • Hoteles

Una nueva marca de hoteles irrumpe en el sector

  • Económicos

Informe 2024 de Cadenas de Hoteles Económicos y Hostels en España

  • Grupos Hoteleros

Informe 2025 de Grupos Hoteleros por Establecimientos en España

  • Vacacional

Un establecimiento canario completa su reforma integral

  • Food & Beverages

Gordon Ramsay debuta en España con la apertura en 'The Unexpected Ibiza Hotel'

  • Vacacional

Pierre & Vacances se estrena en una localidad de la Costa Blanca

  • Hoteles

Enrique de Solís se incorpora a By Salomon Hospitality

Ver todas las noticias de Hoteles