Ikea ha decidido apostar con fuerza por la venta on-line y, para la gestión de la última milla, ha llegado a un acuerdo con Seur, que facilita y abarata el servicio de entrega (entre 5 € y 9 €). Seur realizará el envío de pequeños y medianos paquetes (hasta 20 kg) en Península, primando el reparto a domicilio. No obstante, si el primer intento de entrega falla, el grupo transportista oferta la opción de recogida en su red de puntos de proximidad 'Pick-up', dada la flexibilidad horaria que permite. En la actualidad, Seur cuenta con más de 1.4000 establecimientos asociados a su red 'Pick-up', mayoritariamente tiendas de proximidad, así como algunos centros de 'Simply' y 'Eroski'. No obstante, la cadena sueca también ofrece la oportunidad de recoger directamene los pedidos en puntos de recogida asociados a otras empresas colaboradoras según la zona (GLS en Badajoz, Tipsa en Almería, XPO en Córdoba y Granada, etc.)
El servicio de entrega de Seur se realiza en un plazo de entre 24 h (en provincias con tienda Ikea) y 72 h (en donde no hay tiendas) y, a través de 'Seur Predict', se puede seleccionar franja horaria de entrega. De momento, no se ha contratado con Ikea el servicio 'Seur Now', de entregas inmediatas.
El e-commerce sigue impulsando las cuentas del grupo Seur y, en 2017, los ingresos por los servicios asociados a este campo se situaron en 215 M€, con un crecimiento del 15% respecto a 2016. Entre sus principales clientes figuran Amazon, el grupo Inditex, Mango, los supermecados Lidl y E. Leclerc o varias tiendas on-line de petfood.