Benjamín Calzón (Seur): "En lo que llevamos de año, el crecimiento de nuestra operativa ecommerce supera ya el 30%"

Todo el mundo parece coincidir que la presente campaña navideña será histórica para el ecommerce. Por ello, Seur, líder del sector del transporte de paquetería urgente, prepara motores para afrontar el reto de mover más de 4 M de paquetes durante la semana del Black Friday y el Ciber Monday. Benjamín Calzón, director de excelencia en operaciones de la compañía, comparte con Alimarket Logística los proyectos y preocupaciones de Seur para encarar con éxito la campaña. En un año donde, a falta de este decisivo trimestre, las operaciones ecommerce de Seur ya son un 30% superiores a las de 2019.

Leer noticia completa

Noticias sobre Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Nacex incrementa su número de puntos de entrega no domiciliaria

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Method crece un 15% en 2024 y suma superficie

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Pantoja Grupo Logístico pone en marcha su quinta plataforma en Portugal

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

CTT adquiere Cacesa para seguir creciendo en logística ecommerce

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Sigue el ajuste en el reparto de última milla para el ecommerce

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Informe 2024 de Logística ecommerce y distribución última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Inpost nombra a Marc Vicente como nuevo CEO en España y Portugal

Ver todas las noticias de Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla