Benjamín Calzón (Seur): "En lo que llevamos de año, el crecimiento de nuestra operativa ecommerce supera ya el 30%"

Todo el mundo parece coincidir que la presente campaña navideña será histórica para el ecommerce. Por ello, Seur, líder del sector del transporte de paquetería urgente, prepara motores para afrontar el reto de mover más de 4 M de paquetes durante la semana del Black Friday y el Ciber Monday. Benjamín Calzón, director de excelencia en operaciones de la compañía, comparte con Alimarket Logística los proyectos y preocupaciones de Seur para encarar con éxito la campaña. En un año donde, a falta de este decisivo trimestre, las operaciones ecommerce de Seur ya son un 30% superiores a las de 2019.

Leer noticia completa

Noticias sobre Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Pantoja Grupo Logístico pone en marcha su quinta plataforma en Portugal

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

DSV avanza en descarbonización con nuevas unidades eléctricas para última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

CTT crea la marca 'Collectt' para sus puntos de conveniencia en España y Portugal

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Informe 2024 de Logística ecommerce y distribución última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Nueva baja en la movilidad sostenible para el ecommerce

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

InPost conecta los 70.000 puntos que tiene en Europa con la apertura de nuevos flujos

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

CTT adquiere Cacesa para seguir creciendo en logística ecommerce

Ver todas las noticias de Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla