DIA desarrolla una red de microhubs para ecommerce

La cadena de supermercados DIA apuesta decididamente por el ecommerce, con varias iniciativas en marcha. Así, tras extender el servicio por todo el Levante, está desarrollando una red de microhubs para la preparación y expedición de los pedidos. A ello se suma la experiencia pionera en el reparto con vehículos autónomos, presentada esta semana. De este modo, la cadena quiere trasladar al ecommerce el concepto de "proximidad" que caracteriza a su red física.

Leer noticia completa

Noticias sobre Logística Gran Consumo

  • Logística Gran Consumo

Euromarket abre su cuarto almacén y se prepara para crecer el 40% en dos años

  • Logística Gran Consumo

¿A qué ciudades ha llegado hasta la fecha Heineken con su proyecto de última milla?

  • Logística Gran Consumo

Informe 2024 sobre la Logística en Retail

  • Conservas Vegetales

Gelagri destinará 15 M a la puesta en marcha de una nueva cámara

  • Logística Gran Consumo

Grupo Consorcio: analizamos su logística con Iván Zuazua (Director de la Cadena de Suministro) y María Matellán (Responsable de Logística)

  • Logística Gran Consumo

NATU Laboratories, nuevo centro logístico y más capacidad productiva para seguir su expansión

  • Logística Gran Consumo

'Doña Tomasa' potencia la logística ante su ritmo de crecimiento

  • Logística Gran Consumo

V Fresh Food Logistics Summit: Planificación flexible, cooperación, eficacia y criticidad, en el foco de la logística de frío

Ver todas las noticias de Logística Gran Consumo