La campaña navideña se presenta imprevisible para el sector logístico

El presidente de UNO y el Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid.

Según las previsiones de la patronal del sector logístico UNO, durante la próxima campaña de Black Friday y Navidad se prevé gestionar 108 M de envíos, lo que supondrá un crecimiento del 6,8% respecto a la campaña de 2022. Sin embargo, tanto comercios electrónicos como transportistas no lo tienen tan claro y califican el escenario de "imprevisible", tal y como argumentaron en la jornada 'Ecommerce: claves logísticas en los picos de demanda’.

Leer noticia completa

Noticias sobre Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Sigue el ajuste en el reparto de última milla para el ecommerce

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

CTT adquiere Cacesa para seguir creciendo en logística ecommerce

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Method crece un 15% en 2024 y suma superficie

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Nacex incrementa su número de puntos de entrega no domiciliaria

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Inpost nombra a Marc Vicente como nuevo CEO en España y Portugal

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Pantoja Grupo Logístico pone en marcha su quinta plataforma en Portugal

Ver todas las noticias de Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla