David Sastre (Seur): “Nos enfocamos prioritariamente en mejorar el servicio a nuestros clientes en internacional, out-of-home, sostenibilidad y frío”

Tras completar Geopost su participación en Seur, se inicia una nueva etapa en la principal empresa de transporte urgente de España. Una etapa que será muy continuista con la anterior y que girará en torno a cuatro pilares que ya eran importantes para el grupo: entrega ecommerce, especialmente out-of-home, internacional, frío y sostenibilidad. David Sastre, Director de Marketing y de Clientes de Seur, comparte con Alimarket Logística los avances en esta estrategia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Transporte Carretera

  • Transporte Carretera

Oxperta Express incorpora nuevos servicios, franquicias y alianzas para crecer

  • Transporte Carretera

Palibex agrega un nuevo asociado en Castellón

  • Transporte Carretera

Informe 2025 del sector de Transporte Hortofrutícola en España

  • Transporte Carretera

Pañalon adquiere el negocio de transporte de la antigua cooperativa Cotrato

  • Transporte Carretera

Gloria Romera (Castillo Trans): "Un sistema más flexible permitiría una coordinación de la vida personal de los conductores"

  • Transporte Carretera

Bentruck prepara una inversión millonaria para instalarse en el polígono industrial El Campaner de Alcalà de Xivert

  • Transporte Carretera

El proyecto de Iberteam termina por fracasar

Ver todas las noticias de Transporte Carretera