'Zen Secret Bloom'
La compañía Shiseido ha presentado varias novedades este mismo mes de septiembre. Así, ha lanzado 'Intensive Anti-Spot Serum' (con un pvp recomendado de 102,5 €), un tratamiento anti-manchas que estimula el funcionamiento deficiente del metabolismo con el fin de crear un entorno favorable para la renovación celular en las áreas pigmentadas.
La empresa ha presentado, además, 'Anti-Dark Circles Eye Treatment' (con un pvpr de 56,50 €), un contorno de ojos que actúa sobre las dos causas que provocan las ojeras: la pigmentación -causante de las de color marrón, presentes sobre todo en los párpados superiores- y la microcirculación sanguínea -anillos azulados y oscuros en los párpados inferiores-.
En cuanto a su línea de maquillaje, Shiseido ha desarrollado 'Lacquer Rouge' (29,60 €), un labial líquido de color intenso y brillo extremo, inspirado en el arte del lacado japonés y disponible en ocho tonos; y 'Radiant Lifting Foundation' (49,50 €), un fondo de maquillaje reafirmante y anti-arrugas que actúa a través de la ciencia óptica de la manipulación de la luz.
Además, con motivo del 140 aniversario de la marca 'Shiseido', la compañía ha lanzado al mercado una edición limitada y conmemorativa de su perfume femenino 'Zen', que fue creado en 1964 y supuso la primera fragancia para el mercado extranjero. Se trata de 'Secret Bloom Eau de Parfum Intense' (con un pvpr de 70 €), con notas de jazmín, freesia, pachulí, incienso y vainilla negra.
Podemos reseñar también que Shiseido ha implantado la plataforma de gestión de relaciones con clientes (CRM) de Dynamics de la mano de Infoaván -partner de Microsoft-, para gestionar los clubes de fidelización de sus diferentes marcas ('Shiseido', 'Carita', 'Decléor', 'Serge Lutens' y 'Nars'), y ofrecer a sus consumidores un servicio más eficiente y de calidad.