'Nivea for Men' se une al deporte para llevar a cabo una campaña promocional

El próximo 30 de mayo tendrá lugar en Madrid el gran evento final de la campaña que Nivea está llevando a cabo para promocionar su desodorante masculino 'Silver Protect': la experiencia Ultraball. Esta campaña, que se ha llevado a cabo en colaboración con algunos de los partidos comprendidos en la liga de fútbol, comprende el desarrollo de "carreras" en "ultra-balls". De momento, se han llevado a cabo cinco Experiencias Ultraball: en el XXXII Maratón de Madrid (con carreras en el inicio, en la plaza de Colón, y a la llegada, en el parque de Retiro); así como en las jornadas 34, 35, 36 y 37 de la liga de fútbol, en los partidos Betis vs Atlético de Madrid, Valencia vs Real Madrid, Atlético de Madrid vs Valencia y Parcelona vs Osasuna. Los participantes, seguidores de los distintos equipos, compiten durante el descanso del partido.

La próxima cita deportiva será el próximo día 23 de mayo, a las 21.00 h., durante el partido Barcelons vs Osasuna. La campaña culminará con una carrera en la que participarán 16 finalistas elegidos entre los aspirantes que se han inscrito en la página de Nivea. El premio para el ganador será de 6.000 €. A todos los demás consursantes se les ha obsequiado con productos de la marca.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘PSH Skincare’, marca dermocosmética para mascotas, llega a El Corte Inglés

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig adquirirá progresivamente el 100% de Charlotte Tilbury

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Qué misión tiene Ekaitz Armentia como nuevo director de Operaciones de Grupo Forenqui?

  • Perfumería / Higiene Personal

MiiN Cosmetics cierra el año con diversas novedades k-beauty

  • Electrodomésticos

Create, ahora en alianza con la cosmética Haan

  • Perfumería / Higiene Personal

Natu Laboratories amplía la familia ‘Betrés On’ con nuevas propuestas

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal