Eurofragance amplía la gama 'Fruttinergy'

La fabricante de fragancias y aromas Eurofragance ha ampliado su gama de preparados energéticos aromáticos 'Fruttinergy' con la variedad cítrica 'Lime', que agrupa en un mismo producto el aroma de la lima fresca con los ingredientes funcionales. La firma ha presentado la nueva referencia en el marco de la feria Food Ingredients Asia celebrada en la ciudad de Yakarta (Indonesia), tras el lanzamiento de la gama en febrero de este mismo año. Coincidiendo en el tiempo y, en este caso con motivo de la celebración del IX Salón del Chocolate este mismo mes en Madrid, la empresa ampliaba su oferta de productos que giran en torno al cacao con el lanzamiento de nuevas fragancias. En otro orden de cosas, Eurofragance -que destina el 85% de su producción a exportaciones- ha descartado la puesta en marcha de una filial propia en el mercado chino, tal y como publicaba Alimarket hace unos días.

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

El fondo estadounidense Riverside compra una participación mayoritaria de Essential Compositions

  • Materias Primas No Alimentación

Essential renueva la imagen de marca para reforzar su posición en el mercado de las fragancias

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance avanza las tendencias en perfumería fina que veremos en 2025

  • Materias Primas No Alimentación

Fragrance Science crecerá más de un 50% en 2024 e inaugura un nuevo centro creativo y oficinas en Dubai

  • Materias Primas No Alimentación

CPL Aromas amplía la aplicación de AromaCore Bio a productos de cuidado personal

  • Materias Primas No Alimentación

Essential lanza Essence Bloom, la colección especializada para cosmética

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación