'Gillette' pone en marcha un nuevo juego online

La enseña líder en afeitado, 'Gillette' , propìedad de Procter & Gamble , ha puesto en marcha el juego online "I am playr" dentro de su plataforma de YouTube Gillette Football Club . El juego permite que los aficionados experimenten la vida de un futbolista profesional, tanto dentro del campo como fuera de él. Además, puede acceder a er los mejores goles y hechos deportivos destacados de cada jornada.

Para acceder al juego, los usuarios deberán inscribirse en Gillette Football Club, canal específicamente abierto para que los aficionados tengan un punto de encuentro común para disfrutar y compartir su pasión por el fútbol. Los aficionados podrán, además, convertirse en "el rostro de Gillette", como embajador virtual de la marca.

Gillette Football Club incluye también el Centro de Deportes Gillette Science, centrado en la optimización del rendimiento y el fomento de la confianza; y ofrece tratamientos especializados para aumentar las habilidades del usuario en algunas disciplinas deportivas, como tiro, regate y pase.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal