L'Oréal amplía su gama antiedad 'Nutri Lift Gold'

Presente en el mercado español de las BB Cream con la más amplia oferta de marcas (que incluyen, entre otras, 'Garnier', 'Nude Magique' y 'Revitalift Total' -ambas de 'L'Oréal Paris'-, 'Maybelline', 'The Body Shop' y 'La Roche-Posay'), el grupo L'Oréal ha ampliado su oferta con una nueva referencia, esta vez en el marco de su línea antiedad 'Nutri Lift Gold' . Además, y dentro de esta misma línea, pone en el mercado, también, un maquillaje serum.

El nuevo maquillaje serum incluye 5 potentes ingredientes antienvejecimiento: pro-retinol, pro-lastyl, pro-xylan E, ácido hialurónico y vitamina CG. Además, cuenta con una potente acción nutritiva, y su base está infundida por micro-partículas de oro que aportan una luminosidad extraordinaria a la piel, consiguiendo una cobertura perfecta.

Por su parte, la nueva BB Cream se basa en una verdadera fórmula todo-en-uno: nutritiva, iluminadora, firmeza, revitalizadora, suavidad y unificante. Sus micro-particulas de oro potencian, alimismo, la luminosidad en la piel.

El maquillaje dispone de un pvp recomendado de 15,5 €, en tanto que la BB Cream tiene un pvpr de 11,95 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal