La fabricante de productos de consumo Unilever y la Caprabo cadena de distribución Unilever han vuelto a unirse para colaborar en causas solidarias. Ambas compañías colaboran con los proyectos de dos organizaciones, Casal dels Infants y Save The Children , para ayudar a niños y mujeres en riesgo de exclusión. En concreto, de todas las ventas de productos de perfumería y cuidado personal de varias marcas de Unilever ( 'Dove' y 'Dove Men', 'Signal', 'Timotei' y 'Tresemmé' ) realizadas hasta el 30 de enero en toda la red de supermercados 'Caprabo' se donará el 10% .
Los fondos que se entreguen a Casal dels Infants, organización focalizada en la acción social en los barrios más vulnerables de las principales ciudades catalanas, irán destinados al proyecto "Vincles", que da soporte a mujeres que se encuentran en riesgo de exclusión social con menores de hasta 3 años a su cargo. Por su parte, los fondos entregados a Save The Children, organización independiente que trabaja a favor de la infancia, se destinarán a su campaña global "Todos contamos", cuyo objetivo es reducir la mortalidad infantil y materna.