'Garnier' rediseña la coloración capilar

Dentro de la política innovadora de la empresa líder del mercado de coloración capilar en casa, el grupo L'Oréal , una de sus enseñas, 'Garnier' ha iniciado el año con el lanzamiento de un nuevo concepto de coloración, 'Olia' , que viene a unirse a sus últimas apuestas en este mercado, 'Sublime Mousse' (la primera coloración doméstica en formato espuma) y 'Garnier Color Sensation' (apuesta por el formato "profesional", con bol y pincel). 'Olia' es una coloración permanente libre de amoniaco, basada en aceites y que, sin embargo, consigue una cobertura total de las canas, a la vez que mejora la calidad del cabello.

Con una oferta integrada por 21 tonos que comprende desde rubios (9) hasta negros (2), pasando por castaños (5), violín (1) y rojizos (4).

La oferta de coloración capilar de 'Garnier' se completa con 'Belle Color' (22 tonos), 'Nutrisse' (29 tonos), y la ya mencionada 'Color Sensation' (18 tonos).

Líder en el mercado de coloración en gran consumo, L'Oréal completa su oferta en este segmento con la que se enmarca bajo el paraguas 'L'Oréal Paris': 'Préférence', 'Sublime Mousse by Casting', 'Excellence', 'Casting Creme Gloss', 'Excell'5' y, la más reciente, 'Mechas Californianas' ).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal