'Albal' articula su oferta en torno a un nuevo diseño

'Albal', marca de Cofresco Ibérica especializada en soluciones de conservación y preparación de alimentos, ha reorganizado su oferta en torno a una nueva catalogación que denomina "Las 3C". Se trata de una forma de clasificar su gama de productos en tres categorías: cocina, conservación y congelación . A través de esta iniciativa, la marca pretende mejorar la satisfacción de las necesidades del consumidor, ya que el nuevo diseño identifica cada tipo de producto , al tiempo que refleja la esencia de la marca con un formato más atractivo y un mayor impacto visual.

La gama de cocina incluye productos como las bolsas 'Cocina Vapor Microondas', el 'Papel de Horno' y las 'Bolsas de Asar para el Horno', entre otros; la línea de conservación engloba referencias como las 'Bolsas para verduras', 'Bolsas multiusos Zipper', 'Bolsas para bocadillo' y 'Film transparente'; y la variedad de congelación incluye, por último, las 'Bolsas herméticas Ziploc', entre ellas 'Ziploc al Vacío'.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Pla Albert sigue su trayectoria ascendente en un mercado muy competitivo

  • Bazar y Menaje

Macopal consolida su cifra de negocios e incrementa su rentabilidad

  • Bazar y Menaje

¿Cómo afronta la empresa Colchones Relax la próxima década?

  • Bazar y Menaje

Comercial Valira mira hacia los mercados con mayor potencial de crecimiento

  • Electrodomésticos

Seb compra al especialista en menaje premium De Buyer

  • Bazar y Menaje

Zwilling innova con el foco puesto en la sostenibilidad

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje