Leona Lewis, embajadora de The Body Shop

Leona Lewis se suma a las filas de la cadena de productos de perfumería y cosmética 'The Body Shop', gestionada por Cosmenatura , propiedad de L'Oréal , como nueva embajadora de la marca. Como parte de su colaboración, la cantante británica, amante de los animales, ayudará a la compañía y a la ING Cruelty Free International en su campaña conjunta para poner fin a los experimentos en animales en productos cosméticos, basándose en la prohibición de la Unión Europea de experimentación animal que entra en vigor en marzo de 2013.

Asimismo, Lewis ha ofrecido su nombre a una colección de maquillaje y fragancia en edición limitada, disponible a partir del mes de abril, integrada por productos cosméticos 100% vegetarianos y con tonalidades de actualidad. Para destacar que 'The Body Shop' fue una de las primeras cadenas de belleza en utilizar almizcle sintético, la colección presenta unos particulares envases y un motivo floral con la figura de un ciervo. Además, para celebrar su colaboración, Lewis ofrecerá un concierto para sus fans que se retransmitirará en directo el 26 de marzo.

'The Body Shop' cuenta con un red formada por 58 puntos de venta en el mercado español. Cabe destacar que en enero de 2013 inauguró un nuevo establecimiento propio en la madrileña Estación de Atocha , con una superficie aproximada de 90 m2. Para consultar toda la información acerca de las tiendas de la cadena, puede acceder a nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics alcanza un acuerdo con los trabajadores afectados por el ERE

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Grupo Comas apuesta por la perfumería de autor con su nuevo proyecto Nasopia

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo suma y sigue en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer de perfumería Müller traza su plan de aperturas para 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Grupo Bomari concluye 2024 con reajustes en red y crecimiento en ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfume's Club supera la barrera de los 100 M impulsado por la demanda y nuevos canales

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética