Bodybell busca a su 'chica del año'

Con motivo del 'BeautyFull Day', la cadena de perfumerías Bodybell está llevando a cabo una campaña en algunos de sus establecimientos para encontrar 'la chica Bodybell 2009'. Así, entre las próximas citas previstas, durante los próximos 23, 24 y 27 de junio la empresa instalará un set fotográfico en algunas de sus tiendas de Madrid, concretamente en las de la calle Menéndez Pelayo, Francos Rodríguez y C.C. 'La Gavia', para que las interesadas en participar en el concurso puedan realizarse una fotografía, que, además, se podrán llevar a casa y posteriormente descargarla también desde la web de la compañía. Durante los mencionados días dichas tiendas llevarán a cabo, además, acciones y promociones especiales. Bodybell prevé que más de un millón de personas visite su web para descargar las instantáneas. La ganadora será la imagen de la portada de la próxima revista de Navidad de la cadena de perfumerías -con una tirada de 150.000 ejemplares-, podrá disfrutar de una sesión de fotos profesionales y recibirá un lote de productos valorado en 600 €. La campaña se realizará hasta el próximo otoño.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Bemalú arranca el año con novedades en ecommerce tras crecer en ventas y plantilla

  • Dis. Perfumería-Cosmética

¿Qué retailers de perfumería han liderado las últimas aperturas de 2024?

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Regia confirma el cierre de todas sus tiendas para centrarse en el online

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Isolée afronta 2025 con un nuevo plan de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Almir Terzic ('Normal'): "Nuestro primer año en España ha sido verdaderamente remarcable"

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna crece por encima del 7% y mantiene su ritmo inversor

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética