LMVH Iberia abrirá su primera boutique 'Benefit' en Madrid

Después de siete años de presencia en España, la marca de cosmética de San Francisco 'Benefit' abrirá su primera boutique en pleno centro de Madrid, en la calle Ayala, número 19. Será la primera tienda propia abierta en Europa continental después de las que la enseña de LMVH cuenta en EE.UU., Gran Bretaña y Asia. En España, reportará sus ventas LMVH Iberia , y funcionará como 'flagship' de la enseña. Se comercializará toda la gama de 'Benefit Cosmetics' de tratamiento (hidratación, contorno de ojos y geles entre otros), fragancias, productos de color, cuerpo y kits de maquillaje. La marca está especializada en diseño de cejas, de las que ofre diseño, depilación y tinte. En la boutique madrileña también se incluirá una carta de tratamientos y depilaciones corporales. En nuestro país, 'Benefit Cosmetics' se comercializa en exclusiva a través de Sephora, en sus tiendas propias y en cornes de la enseña en El Corte Inglés, donde cuenta con un espacio propio de muestra y tratamiento con "bares de cejas" en las que se ofrecen servicios personalizados de depilación y tinte. En Europa, se comercializa a través de grandes almacenes como Harrods, Selfridges, House of Fraser, Debenhams, Boots, Selfridges y Brown Thomas. 'Benefit' también está disponible en centros comerciales del Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania y Austria. Además, desde 1993 está en todo Estados Unidos, mercado matriz en el que se inició el crecimiento de stands propios en Saks, Macy’s, Bloomingdales y Sephora. La marca fue fundada por las hermanas gemelas Jane y Jean Ford en San Francisco en 1976 tras abrir una pequeña boutique -llamada ‘The Face Place’- que ofrecía una gama limitada de productos (color y tratamiento).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal