'Dixan' participó en la caravana publicitaria del Tour de Francia

La marca de detergentes 'Dixan', detergente de Henkel Ibérica, fue una de las marcas que formaron parte de la comitiva previa al Tour de Francia por su paso en las dos etapas del recorrido en territorio español, los días el 9 y 10 de julio.

A parte de los ciclistas, la caravana publicitaria despertó expectación entre el público, y sólo en la ciudad de Barcelona asistieron unas 250.000 personas

La carroza de 'Dixan' estaba presidida por cuatro New Bettle descapotables totalmente tematizados. Por ejemplo, las ruedas nos recordaban al centrifugado de la ropa de una lavadora, había una cesta de ropa gigante y una botella del nuevo Dixan de grandes proporciones. La carroza repartió más de 20.000 gorras entre el público asistente.

Como imagen también destacaba la mascota de 'Dixan': un zorro. Este zorro transmite el nuevo posicionamiento de la segunda marca de Henkel en detergentes ya que simboliza la astucia e inteligencia que hay que tener para conseguir una colada impecable y sin gastar ni un euro más de lo necesario. En sus manos muestra el equilibrio entre calidad y ahorro.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

El formato, atributo clave en la gama ‘Ecotech Zero Waste' de Endemic Biotech

  • Droguería / Limpieza

Dos importantes fabricantes de celulosa, proveedores de las marcas propias de Grupo Dino

  • Droguería / Limpieza

Grupo Maya abre nuevos destinos de exportación y anuncia un crecimiento en ventas

  • Droguería / Limpieza

Tendencia Mintel sobre Productos para el Cuidado del Hogar

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Cuatrogasa prevé crecer un 15% este año, mientras continúa innovando

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Logística Gran Consumo

Bunzl Distribution Spain amplía turnos en sus centros logísticos de Barcelona y Madrid

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza