La marca de detergentes 'Dixan', detergente de Henkel Ibérica, fue una de las marcas que formaron parte de la comitiva previa al Tour de Francia por su paso en las dos etapas del recorrido en territorio español, los días el 9 y 10 de julio.
A parte de los ciclistas, la caravana publicitaria despertó expectación entre el público, y sólo en la ciudad de Barcelona asistieron unas 250.000 personas
La carroza de 'Dixan' estaba presidida por cuatro New Bettle descapotables totalmente tematizados. Por ejemplo, las ruedas nos recordaban al centrifugado de la ropa de una lavadora, había una cesta de ropa gigante y una botella del nuevo Dixan de grandes proporciones. La carroza repartió más de 20.000 gorras entre el público asistente.
Como imagen también destacaba la mascota de 'Dixan': un zorro. Este zorro transmite el nuevo posicionamiento de la segunda marca de Henkel en detergentes ya que simboliza la astucia e inteligencia que hay que tener para conseguir una colada impecable y sin gastar ni un euro más de lo necesario. En sus manos muestra el equilibrio entre calidad y ahorro.