'Oral-B' lanza edición limitada para Navidad

Bajo el lema "regala sonrisas con Oral-B", Procter & Gamble ha preparado el lanzamiento de dos cepillos eléctricos, en edición limitada , de cara a la próxima campana navideña, a fin de facilitar a sus seguidores la búsqueda de un regalo.

De una parte, y pensando en una usuaria femenina, ha puesto en el mercado 'Oral-B Professional Care 700' , con tecnología oscilante-rotacional; y de otra, más enfocada a los hombres, 'Oral-B Trizone 700' , con cabezal similar al de un cepillo manual, pero las ventajas del cepillo eléctrico. Cada una de estas referencias tiene un pvp recomendado de 40,90 €.

Ambos cepillos disponen de temporizador que señala el transcurso de 2 minutos, y sensor inteligente, que avisa al usuario si ejerce demasiada presión.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Electrodomésticos

Create, ahora en alianza con la cosmética Haan

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig adquirirá progresivamente el 100% de Charlotte Tilbury

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘PSH Skincare’, marca dermocosmética para mascotas, llega a El Corte Inglés

  • Perfumería / Higiene Personal

Natu Laboratories amplía la familia ‘Betrés On’ con nuevas propuestas

  • Perfumería / Higiene Personal

MiiN Cosmetics cierra el año con diversas novedades k-beauty

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Qué misión tiene Ekaitz Armentia como nuevo director de Operaciones de Grupo Forenqui?

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal