La promoción 'Atrapa €25K' de RB aumenta sus ventas en distribución

Reckitt Benckiser España ha conseguido incrementar sus ventas en el canal distribución gracias a la promoción multimarca 'Atrapa €25K'. Esta es una iniciativa pionera, cuya primera edición ha conseguido una participación masiva por parte del canal de distribución, con más de 4.000 puntos de venta adscritos a la acción y en los que el consumidor pudo registrarse para participar en el sorteo al comprar un mínimo de dos productos de las siguientes marcas: 'Finish', 'Air Wick', 'Vanish', 'Veet', 'Flor', 'Colon', 'Cillit', 'Bang' y 'Destop'.

La campaña “Atrapa €25€”, que contará con una nueva edición en 2014, ha contado con la participación de la mayoría de los principales clientes nacionales y regionales. La promoción ha actuado como un potente atractivo comercial para el canal de distribución que ha participado en la iniciativa , consiguiendo un incremento notorio de ventas durante la campaña de “vuelta al cole” de septiembre. Jorge López Castaño ha sido el primer ganador entre los miles de participantes de toda España. Con 29 años y vecino de Madrid ha recibido un premio de 25.000 €.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Tendencia Mintel sobre Productos para el Cuidado del Hogar

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

El formato, atributo clave en la gama ‘Ecotech Zero Waste' de Endemic Biotech

  • Droguería / Limpieza

Cuatrogasa prevé crecer un 15% este año, mientras continúa innovando

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Grupo Maya abre nuevos destinos de exportación y anuncia un crecimiento en ventas

  • Logística Gran Consumo

Bunzl Distribution Spain amplía turnos en sus centros logísticos de Barcelona y Madrid

  • Droguería / Limpieza

Dos importantes fabricantes de celulosa, proveedores de las marcas propias de Grupo Dino

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza