La promoción 'Atrapa €25K' de RB aumenta sus ventas en distribución

Reckitt Benckiser España ha conseguido incrementar sus ventas en el canal distribución gracias a la promoción multimarca 'Atrapa €25K'. Esta es una iniciativa pionera, cuya primera edición ha conseguido una participación masiva por parte del canal de distribución, con más de 4.000 puntos de venta adscritos a la acción y en los que el consumidor pudo registrarse para participar en el sorteo al comprar un mínimo de dos productos de las siguientes marcas: 'Finish', 'Air Wick', 'Vanish', 'Veet', 'Flor', 'Colon', 'Cillit', 'Bang' y 'Destop'.

La campaña “Atrapa €25€”, que contará con una nueva edición en 2014, ha contado con la participación de la mayoría de los principales clientes nacionales y regionales. La promoción ha actuado como un potente atractivo comercial para el canal de distribución que ha participado en la iniciativa , consiguiendo un incremento notorio de ventas durante la campaña de “vuelta al cole” de septiembre. Jorge López Castaño ha sido el primer ganador entre los miles de participantes de toda España. Con 29 años y vecino de Madrid ha recibido un premio de 25.000 €.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Químicas Quimxel quiere ganar tamaño con el foco puesto en los desarrollos ‘Ecolabel’

  • Droguería / Limpieza

Humex crece apoyada en el desarrollo de la marca propia y la MDD

  • Droguería / Limpieza

Cuidado de la ropa, a la cabeza en innovación dentro del sector de Limpieza

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Droguería / Limpieza

Cygyc Biocon avanza en el desarrollo de proyectos y eleva sus ventas

  • Droguería / Limpieza

Thomil presenta una nueva solución de limpieza profesional

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza