Shiseido desciende sus beneficios cerca de un 60%

La compañía de origen japonés Shiseido ha presentado los resultados conseguidos en el primer trimestre del presente ejercicio 2009/10, que finalizará el próximo mes de marzo. En ellos se recoge una caída del 57,8% en sus beneficios netos, que han pasado a situarse en 4,3 B.JPY (32 M€), mientras que las ventas netas han registrado un descenso del 15%, hasta los 139,7 B.JPY (1.041 M€).

La empresa mantiene de momento sus previsiones para el ejercicio completo, que pasan por descender sus ventas un 5,8%, hasta los 650 B.JPY (690,3 B.JPY en 2008/09), e incrementar sus beneficios un 55%, hasta alcanzar los 30 B.JPY (19,4 B.JPY en el ejercicio anterior). Entre las marcas que comercializa la empresa se encuentran 'Shiseido', 'Nars', 'Serge Lutens', 'Carita' o 'Decléor'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal