La Botica de los Perfumes ya cuenta con 100 tiendas

La cadena "La Botica de los Perfumes" , dedicada a la venta de perfumes a granel, cosmética y otros productos como ambientadores o jabones naturales, ha alcanzado los 100 puntos de ventas en su tercer año de andadura. La última incorporación ha sido una franquicia en el barrio madrileño de Villaverde , que se convierte en la cuarta apertura en lo que llevamos de año. Con esta inauguración, la cadena extremeña aglutina una superficie total de unos 4.000 m2 .

Tal y como ya avanzó Alimarket hace un mes, el objetivo de la compañía para este año es superar los 150 locales así como su salto al exterior. En este sentido, la compañía ha revelado que su expansión internacional está a punto de arrancar con Portugal como destino inicial, aunque asegura que también existen negociaciones interesantes en Francia, Alemania, Italia, México y Brasil.

Para consultar las últimas aperturas de La Botica de los Perfumes en nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfume's Club supera la barrera de los 100 M impulsado por la demanda y nuevos canales

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo suma y sigue en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer de perfumería Müller traza su plan de aperturas para 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Grupo Bomari concluye 2024 con reajustes en red y crecimiento en ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics alcanza un acuerdo con los trabajadores afectados por el ERE

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Grupo Comas apuesta por la perfumería de autor con su nuevo proyecto Nasopia

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética