La multinacional 3M ha lanzado una nueva generación de la gama de proyectores de bolsillo 'MPro' (Picoproyectores o microproyectores): 'Mpro 120'. Estos equipos se dirigen a un amplio sector del mercado que desea compartir o presentar los contenidos de sus equipos digitales en cualquier sitio. De pequeño tamaño, el microproyector 'MPro120' puede conectarse a todo tipo de dispositivos digitales, con un alta luminosidad, tiene altavoces integrados, y una mayor duración de la batería que su predecesor. Se comercializará en establecimientos especializados en material de oficina, especialistas en contenidos visuales, grandes superficies especializadas en electrónica, hípermercados y grandes almacenes.
El nuevo 'MPro120' se puede conectar ordenadores de sobremesa, netbooks y portátiles, así como teléfonos móviles con salida de vídeo, MP3/4/5, cámaras digitales, videocámaras, consolas de juegos y otros dispositivos multimedia. Puede proyectar imágenes en un tamaño de pantalla desde 8" hasta 50" de diagonal en cualquier superficie plana, y con el incremento del tiempo de uso de la batería permitirá a los usuarios poder disfrutar de hasta 240 minutos de visualización continua sin necesidad de conectar a la red. Cuenta con altavoces, un mini trípode y alta luminosidad. El 'MPro120' está disponible por un precio de venta recomendada de 299 € (16% de IVA no incluido).
Acerca de 3M
3M, con una facturación de 25.269 millones de dólares en 2008, cuenta con actividadese en diferentes mercados como Cuidado de la Salud; Consumo y Oficina; Industria y Transporte; Seguridad, Protección Personal, Imagen Gráfica y Sistemas Ópticos; Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones, con marcas como 'Scotch', 'Post-it', 'Scotch-Brite', 'Thinsulate', 'Littmann', 'Vikuiti', o 'Volition'. En nuestro país, 3M España facturó 321 M€ (-7,2%).