Procter & Gamble lanza una nueva 'Gillette' como patrocinadora de La Roja

Procter & Gamble ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la Selección Española de Fútbol. Para celebrarlo, ha preparado una edición especial de su maquinilla 'Fusion ProGlide' en la que incluye el escudo de La Roja. En esta maquinilla destaca su "alma de acero", lo que se aplica también para los jugadores de la Selección Española de Fútbol, capaces de aunar esfuerzos para conseguir un resultado común.

Con especial apoyo de Javi Martínez, Iker Casillas, Andrés Iniesta, David Villa y Pedro Rodríguez , la edición especial de La Roja se une así con los colores y escudo de los equipos de Brasil, Argentina e Italia, cuyos aficionados ya disponen de su propia edición limitada.

Procter & Gamble puso en el mercado español la primera maquinilla 'Gillette Fusion ProGlide' en las primeras semanas de 2011 , aproximadamente seis meses después de su lanzamiento, en el mercado norteamericano .

El pvp recomendado para la edición especial de esta maquinilla es de 8,10 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal