'Rituals' refuerza su línea de droguería con un nuevo lavavajillas

La empresa Rituned , que gestiona la cadena de perfumerías y corners monomarca 'Rituals', acaba de presentar 'Pink Petals', lavavajillas arómatico a mano que completa una línea de tres referencias. Se trata de las únicas referencias dedicadas a limpieza en las tiendas 'Rituals' que siguen el concepto de fragancias y marca de la empresa. Ahora llega 'Pink Petals', que define con el eslogan "incluso lavar los platos puede ser un ritual'. Busca convertir esa tarea en algo más agradable. Formulado con ingredientes vegetales activos con mínimo impacto en el medio ambiente, ofrece suavidad a las manos. Su fragancia combina almizcle blanco y muget floral. Se comercializa en envase de 400 ml por un PVPR de 5€ sólo en los corners, secciones y tiendas monomarca 'Rituals'. 'Pink Petals' se suma a 'Bamboo Treasure', con perfume de jazmín y vetiver oriental; y 'Divine Dishes', con manzana verde y cilantro'. Ambos fueron lanzados hace un año aunque sólo se comunicaron a tiendas sin hacer campaña informativa y de promoción de estas referencias de limpieza.

Esta novedad se ha introducido a la vez en todo el mundo y, como el resto de productos, está fabricado por los proveedores de Rituned de Alemania, Holanda y otros países. Hay que recordar que la empresa está diversificando productos y canales anexos. Como recogió esta web , en enero su nuevo catálogo 'Soulwear' consolidó su apuesta por la moda propia orientada al relax en el hogar, práctica de yoga o pilates. Su negocio central está en las categorías de tratamiento facial (ducha y baño, cuerpo, manos y pies, cabello, perfume, protección solar, y bebé), cuerpo (mujer, hombre y maquillaje) y complementos para casa (barritas aromáticas, velas, fragancias para el hogar, cocina, tés y algodón puro ).

Rituned dispone de 38 establecimientos monomarca, que suman 2.678 m2. Además, la empresa cuenta con un red de corners en perfumerías de El Corte Inglés, Bodybell y Juteco que le permiten ampliar su capilaridad y acercarse al consumidor.

Puede consultar los detalles de la red de tiendas 'Rituals' en el

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Grupo Comas apuesta por la perfumería de autor con su nuevo proyecto Nasopia

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfume's Club supera la barrera de los 100 M impulsado por la demanda y nuevos canales

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics alcanza un acuerdo con los trabajadores afectados por el ERE

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo suma y sigue en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Grupo Bomari concluye 2024 con reajustes en red y crecimiento en ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer de perfumería Müller traza su plan de aperturas para 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética