Beiersdorf renueva 'Nivea Men Sensitive'

La división a consumo de Beiersdorf ha actualizado la línea de cosmética facial para hombre con piel sensible, 'Nivea Men Sensitive' . Además de la renovación de su imagen, ha enriquecido su formulación con camomila, hamamelis y vitamina E, a fin de reforzas su acción antiinflamatoria, antiséptica, su efecto astringente antibacteriano y reforzar su poder regenerador, además de su efecto antioxidante.

La nueva línea, que está libre de alcohol, está integrada por gel de afeitar que incorpora la tecnología Ultra Glide (200 ml a un pvp recomendado de 200 ml); crema hidratante protectora con fps 15 (75 ml, pvpr de 7,99 €); y su producto estrella, el bálsamo after-shave , con el que la marca es líder mundial en productos para después del afeitado (100 ml, pvpr 5,99 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal