The Walt Disney Company inicia el desarrollo de "shop in shop" en Hipercor

The Walt Disney Company e Hipercor han cerrado un acuerdo para la implementación de espacios permanentes de carácter "shop in shop" en centros de la cadena. El primero de ellos se ha instalado en el establecimiento del barrio madrileño de Sanchinarro, con más de 250 m2 en los que se oferta producto y actividades de 'Disney', 'Marvel' y 'Star Wars' .

A través de este acuerdo, Hipercor se une a otras cadenas internacionales de distribución, como 'Target' en Estados Unidos y 'John Lewis' en Reino Unido, que ya cuentan con espacios permanentes de Disney. En nuestro país, supone el "pistoletazo de salida de un ambicioso proyecto junto a Hipercor que continuará con espacios similares en las principales ciudades españolas durante los próximos 24 meses".

En palabras de Marisa Martí, vicepresidenta y directora general de Productos de Consumo y Retail de The Walt Disney Company para España y Portugal, "queremos ir un paso más allá en nuestra amplia estrategia de distribución para hacer más accesibles los productos Disney a las familias, adecuándonos a sus diferentes hábitos de compra. Lo que buscamos es ofrecer una experiencia familiar única". A través del acuerdo, Disney potencia su estrategia en el sector de distribución, en el que también está presente a través de su propia red de tiendas, gestionada por The Disney Store Spain , que en las últimas fechas está apostando por ubicaciones a pie de calle .

Recordemos que esta no es la única iniciativa de características similares implementadas por Hipercor en productos no alimentarios en los últimos tiempos. Recordemos que, desde hace unos meses, 'Nivea' (grupo Beiersdorf) cuenta con espacios de venta propios en los establecimientos de Sanchinarro y Pozuelo de Alarcón, ambos en la provincia madrileña.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprint final de Action: 18 tiendas abiertas en tres meses

  • Distribución Esp. No Alimentaria

La cadena belga Medi-Market elige Madrid para su desembarco en España

  • Distribución de Materiales

Obramat ultima su aterrizaje en Portugal para 2025

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin nombra a Iria Casqueiro como directora del nuevo departamento Experiencia Cliente

  • Distribución Esp. No Alimentaria

‘Lace Up’, el plan de Foot Locker para “ser el mejor omnicanal de su clase y transformar la huella inmobiliaria"

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin suma una nueva plataforma logística en Barcelona

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria