The Body Shop lanza una nueva fragancia

La compañía The Body Shop, propiedad del grupo L'Oreal, ha creado, en colaboración con el perfumista Dominique Ropion, una nueva fragancia que saldrá al mercado esta misma semana con el nombre de 'Love Etc'.

Este agua de perfume, dirigida especialmente a mujeres de entre 20 y 30 años, combina el jazmín con la vainilla, el sándalo y el almizcle. Además, su base está elaborada con jugo de caña de azúcar orgánico. Estará disponible en las tiendas de la compañía en dos formatos: 30 ml (19 €) y 50 ml (25 €). Además, The Body Shop ha presentado un gel de ducha (200 ml, 8 €) y una loción corporal (200 ml, 10 €) para completar la gama.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Qué misión tiene Ekaitz Armentia como nuevo director de Operaciones de Grupo Forenqui?

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig adquirirá progresivamente el 100% de Charlotte Tilbury

  • Perfumería / Higiene Personal

Natu Laboratories amplía la familia ‘Betrés On’ con nuevas propuestas

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘PSH Skincare’, marca dermocosmética para mascotas, llega a El Corte Inglés

  • Electrodomésticos

Create, ahora en alianza con la cosmética Haan

  • Perfumería / Higiene Personal

MiiN Cosmetics cierra el año con diversas novedades k-beauty

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal