Henkel lanza 'Dixan Adiós al Separar'

La multinacional alemana, con filial en España , lanza el nuevo 'Dixan Adiós al Separar', un detergente con tecnología anti-transferencia de color que facilita el lavado. Consciente de que el 94% de los consumidores españoles separa la ropa por colores antes del lavado y de que el 62% de ellos detesta hacerlo -según información emitida por la compañía-, 'Dixan' presenta esta innovadora fórmula que permite realizar en una única colada toda la ropa sin encontrarse con prendas desteñidas.

El nuevo detergente permite, entre otras prestaciones, ahorrar tiempo, ya que en una sola colada se puede combinar toda la ropa de color, y espacio, porque se tiene todo en único producto. 'Dixan' sortea entre sus consumidores premios por valor de 200 €, 500 € y 1.000 €, en una promoción válida hasta el 31 de agosto de 2015. Para participar, sólo es necesario comprar cualquier variedad de la marca y registrarse en la web www.dixan.es .

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Logística Gran Consumo

Bunzl Distribution Spain amplía turnos en sus centros logísticos de Barcelona y Madrid

  • Droguería / Limpieza

Grupo Maya abre nuevos destinos de exportación y anuncia un crecimiento en ventas

  • Droguería / Limpieza

Tendencia Mintel sobre Productos para el Cuidado del Hogar

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Cuatrogasa prevé crecer un 15% este año, mientras continúa innovando

  • Droguería / Limpieza

El formato, atributo clave en la gama ‘Ecotech Zero Waste' de Endemic Biotech

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Dos importantes fabricantes de celulosa, proveedores de las marcas propias de Grupo Dino

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza