L'Oréal desarrolla su área digital y abre su cuarta tienda, en Barcelona

El grupo L'Oréal acumula novedades en nuestro país. De una parte, acaba de anunciar la creación de una dirección de Medios, Estudios de Mercado y Desarrollo Digital que abandonará el proceso de transformación digital de la empresa, al frente de la cual ha nombrado a Jaime del Valle Sansierra , profesional con amplia experiencia en el mundo digital. Esta nueva dirección tendrá responsabilidad, también, sobre "data management", e-commerce y marketing digital.

Además, la empresa continúa abriendo tiendas propias. Hoy mismo está previsto que abra sus puertas el cuarto establecimiento 'L'Oréal Paris' en nuestro país, en el C.C. La Maquinista de Barcelona, que se suma a los puestos en marcha por la empresa en Madrid, en enero de 2014 (el tercero que abría a nivel mundial, tras los de Oslo y Estocolmo) , y, en los primeros meses del presente año, en la calle Conde de Peñalver y en el C.C. Factory de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, establecimeinto este último en el que se comercializan diversas enseñas del grupo además de las de 'L'Oréal Paris'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Natu Laboratories amplía la familia ‘Betrés On’ con nuevas propuestas

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig adquirirá progresivamente el 100% de Charlotte Tilbury

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Qué misión tiene Ekaitz Armentia como nuevo director de Operaciones de Grupo Forenqui?

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

MiiN Cosmetics cierra el año con diversas novedades k-beauty

  • Perfumería / Higiene Personal

‘PSH Skincare’, marca dermocosmética para mascotas, llega a El Corte Inglés

  • Electrodomésticos

Create, ahora en alianza con la cosmética Haan

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal