'Astor' presenta este mes la línea 'Skinmatch Protect'

'Astor', la marca de cosmética del grupo estadounidense Coty con filial en España , ha puesto este mes en el mercado la línea 'Skinmatch Protect' que incluye hasta tres referencias: prebase, base y corrector. Esta "rutina de tres pasos" incorpora, además, protección solar SPF 18.

Con un precio de venta al público (PVP) de 9 €, la prebase se emplea para proteger la piel frente a la contaminación, mientras que la base (PVP 12 €) sirve para hidratarla. Por su parte, el corrector (PVP 9 €) está destinado a "ocultar" las imperfecciones.

'Astor' es una de las enseñas propiedad del grupo Coty que, en el presente ejercicio, ha protagonizando varias compras a nivel internacional, cuyo precedente fue la parte del área de belleza adquirida a Procter & Gamble el pasado mes de julio. La adquisición más reciente por parte de Coty se produjo este mismo mes con la compra del negocio de cuidado personal y belleza de la brasileña Hypermarcas .

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal