Procter & Gamble amplía la gama de cuidado de la piel de 'Gillette' con un producto específico para el invierno

Para contrarrestar los efectos nocivos de las bajas temperaturas en la piel, Procter & Gamble ha decidido ampliar la gama de productos de cuidado facial masculino 'Gillette' con el lanzamiento de dos productos: un gel acondicionador de afeitado (200 ml, 4 €) con glicerina y manteca de cacao, y una crema hidratante (75 ml, 7,99 €).

Con estos productos 'Gillette' quiere dar una solución a los problemas de sequedad (44%), inflamación (30%), apariencia de la piel poco saludable (25%), sensibilidad (25%) y tirantez (24%) que afectan a la piel de los hombres en invierno.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal