'Gillette' apoya su campaña navideña en "El hombre lija"

La enseña líder del mercado de afeitado, 'Gillette', está inmersa en una intensa promoción de sus productos para lo que ha puesto en marcha el personaje "el hombre lija", en el que personifica el "efecto barba de tres días". Para la campaña navideña, que ahora prepara, ha puesto en marcha tres paquetes de regalo bajo la denominación "Kit de ayuda al hombre lija", con la calificación "para casos leves" (con crema exfoliante, gel para pieles sensibles y crema hidratante 'Gillette Series'), "para casos graves" (con maquinilla 'Gillette Fusion', gel para pieles sensibles y crema hidratante 'Gillette Series'), y "para casos muy graves" (con máquina 'Gillette Fusion Power', gel para pieles sensibles y crema hidratante 'Gillette Series'). Cada presentación tiene un pvpr de 14,95 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal