3M aporta valor al mercado de estropajos con 'Scotch Brite Extreme'

El negocio de consumo de 3M ha lanzado al mercado 'Scotch Brite Extreme' , un producto que la compañía define como "revolucionario", al agilizar "notablemente la eliminación de la sucidad y grasa más incrustadas en el menaje del hogar" . Para ello ha utilizado la fibra morada, desarrollada a partir de una tecnología abrasiva patentada por 3M que hace que el estropajo sea dos veces más eficaz y que dure el doble de tiempo.

El estropajo de la fibra morada hace innecesario el remojo previo , que supone más tiempo y esfuerzo; así como el uso de espirales metálicas, cuyas fibras pueden desprenderse y dificultar la tarea-. Además, esta fibra no raya materiales como el cristal, la cerámica o el metal, posibilitando una limpieza más agresiva y profunda sin dañar las uñas o las manos.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Productos Químicos / Pinturas

Pinturas Isaval invertirá 3 M€ para solventar los daños ocasionados por la DANA

  • Bazar y Menaje

‘Denox’ aumenta su capacidad de inyección para continuar con su crecimiento de doble dígito

  • Bazar y Menaje

¿Cómo afronta la empresa Colchones Relax la próxima década?

  • Electrodomésticos

Arranca la nueva Newell Brands en España

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

García de Pou se expande en el exterior y adquiere terrenos en España

  • Bazar y Menaje

Plásticos Tatay consolida su cifra de negocios y eleva su rentabilidad

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje