'The Body Shop' avanza en su plan expansivo 2016

En línea con su objetivo de inaugurar en torno a ocho tiendas por ejercicio, 'The Body Shop' ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid. La cadena gestionada por Cosmenatura y propiedad del grupo L'Oréal , que en las últimas fechas viene potenciando su negocio de distribución de enseñas propias , ha abierto sus puertas en la centro comercial 'Xanadú', en la localidad de Arroyomolinos . El establecimiento propugna el nuevo concepto que está desarrollando la enseña en la actualidad, 'Pulsensation', nacido para potenciar la experiencia de compra del cliente.

A través de esta apertura, 'The Body Shop' aglutina 65 puntos de venta en nuestro país , según datos del censo de Alimarket. En este sentido, en lo que llevamos de ejercicio ha inaugurado en las provincias de Barcelona, Burgos (que ha supuesto su regreso a este mercado ) y Madrid (región en la que también ha realizado un cierre). A nivel internacional, 'The Body Shop' cuenta con una red de más de 2.600 centros en todo el mundo. Recuerde que puede acceder a toda la información sobre la red de la cadena en España, y de otras empresas de distribución de perfumería, a través de nuestro Censo de Establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer de perfumería Müller traza su plan de aperturas para 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Grupo Comas apuesta por la perfumería de autor con su nuevo proyecto Nasopia

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo suma y sigue en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics alcanza un acuerdo con los trabajadores afectados por el ERE

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Grupo Bomari concluye 2024 con reajustes en red y crecimiento en ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfume's Club supera la barrera de los 100 M impulsado por la demanda y nuevos canales

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética