Pilas 'Panasonic' ficha a los 'Angry Birds'

La marca de pilas 'Panasonic', distribuida en España y Portugal por Tempel Group , apuesta por la imagen de los Angry Birds para personalizar su packaging en 2016. Este cambio de imagen se acompaña de actividades promocionales con la gama de pilas alcalinas 'Pro-Power' y 'Everyday Power' , que durante toda la campaña mostrarán este packaging de edición limitada. Además, Tempel ha diseñado una acción de dinamización que llevará a cabo en puntos de venta seleccionados de la Península Ibérica.

Panasonic Batteries Europe, cuya central de distribución europea se ubica en Bélgica, ha colocado en el epicentro de esta campaña el concurso que ha articulado desde su página web (https://angrybirds.panasonic-batteries.com), a través del cual los consumidores participarán en un viaje a Croacia.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

García de Pou se expande en el exterior y adquiere terrenos en España

  • Bazar y Menaje

¿Cómo afronta la empresa Colchones Relax la próxima década?

  • Bazar y Menaje

Plásticos Tatay consolida su cifra de negocios y eleva su rentabilidad

  • Productos Químicos / Pinturas

Pinturas Isaval invertirá 3 M€ para solventar los daños ocasionados por la DANA

  • Bazar y Menaje

‘Denox’ aumenta su capacidad de inyección para continuar con su crecimiento de doble dígito

  • Electrodomésticos

Arranca la nueva Newell Brands en España

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje