Puig ha dado un nuevo aire a dos de sus fragancias más emblemáticas, 'Classique' y 'Le Mâle', de Jean Paul Gaultier, dentro de 'La Belle Perfumerie'.
En el primero de los casos, pone en el mercado 'Classique Essence de Parfum', una fragancia en la que el jengibre se apodera de las notas de entrada, dejando paso al jazmín Sambac en el corazón y vainilla y chantilly en el fondo. Para su presentación, también se han suavizado las líneas del envase, que presenta un pecho menos voluptuoso y una cadera más pronunciada, dándo mayor amplitud a la espalda., lo que lo convierte en una silueta más fina.
En el caso de 'Le Mâle', el cardamomo de la entrada se suaviza, inspirándose en el corazón de la antigua fragancia, en la que predominaba la lavanda en el corazón y la raíz de costus en el fondo. En este caso el torso del frasco pierde su mítica "camiseta" al rayas para permanecer desnudo.
Estas dos nueva fragancias, que se enmarcan bajo la enseña 'La Belle Perfumerie' estarán a la venta, a partir de octubre en eau de parfum 100 ml a un pvp recomendado de 110,50 € en el caso de la femenina 'Classique Essence de Parfum' y eau de parfum 125 ml, a un pvpr de 96 €, para la masculina 'Le Mâle Essence de Parfum'.