'Gillette' se alía con 'Star Wars'

Procter & Gamble colabora con Lucasfilm en la nueva campaña de la marca líder de afeitado masculino, 'Gillette'. En su nueva campaña publicitaria hace referencia a la última película, a punto de estrenarse, de una de las sagas más famosas, 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

'Gillette' hace referencia, así, a los soldados Rebeldes, y a la necesidad de estar preparado para afrontar los retos diarios.

La colaboración se materializa, además, en dos packs en edición limitada, con los que afronta la campaña navideña: el básico, que incluye su maquinilla más avanzada, Fusion Proglide con tecnología Flexball y dos recambios, que se comercializa a un pvp recomendado de 14,59 €; y la versión premium, que incluye la maquinilla, tres recambios y un gel de afeitado hidratante, con un pvpr de 19,90 €.

Puede conocer más datos sobre este mercado en el Informe 2015 sobre el mercado del afeitado en España, publicado por Alimarket en noviembre del pasado año.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal